Editorial

En Ediciones Cuéntame creamos libros personalizados para regalar y regalarte, y lo hacemos con mimo y pasión, convirtiendo cada ejemplar en una obra única. Cuéntanos y escribiremos juntos la historia de tu vida, de tus viajes, de tu familia…

Quienes somosSomos un equipo de periodistas, diseñadores y editores que desde hace más de quince años trabajamos en el Estudio de Comunicación Fraile de Tejada, desde donde te ofrecemos nuestros servicios para la edición de tu libro.

Te acompañamos en la redacción, revisión y selección de tus fotos, cartas y postales, cuidando los detalles para que el resultado sea perfecto.

Como trabajamosEn la primera entrevista definiremos juntos el contenido de tu libro, si es que no lo tienes claro desde un principio. Te ayudaremos a ordenar tus recuerdos, a organizar el material del que dispones, te ofreceremos distintas opciones de diseño,
maquetación y calidades de impresión, y te contaremos paso a paso todo el proceso a seguir: las entrevistas, el calendario de trabajo, las correcciones…

Por último, te presentaremos un presupuesto personalizado. Una vez aprobado y recibido el material gráfico, te mostraremos un primer borrador con la portada y el interior tal y como quedará impreso para poder revisarlo y corregirlo, para que no se escape nada. Por último, tu libro pasará a la fase de impresión y encuadernación. Te entregaremos tantos ejemplares como hayas encargado.

Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente
FORMULARIO

la entrevista
el material
las pruebasla impresión

 

 

 

 

 

 

 

… Síguenos en Facebook para estar al día de las últimas noticias …